Written by: Liga Española 2023-2024

Barcelona vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 LaLiga 2023-24

Barcelona vs Athletic Bilbao

Seguimos con la actividad de este domingo 22 de octubre en la jornada 10 de LaLiga 2023-2024 con un emocionante enfrentamiento entre el Athletic Bilbao y el impresionante Barcelona de Xavi, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Hora y Canal Barcelona vs Athletic

Sede: Estadio Olímpico Lluís Companys, Sants-Montjuïc, Barcelona, España
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Barcelona vs Athletic en VIVO

El Athletic Bilbao se encuentra actualmente en la quinta posición de la clasificación de La Liga y ha dado un paso al frente en lo que va de temporada. El equipo vasco superó fácilmente al Almería por 3-0 antes del parón internacional y llega a este partido con confianza.

El Barcelona, por otro lado, ocupa actualmente el tercer lugar en la clasificación de la liga y ha mostrado cierta inconsistencia en esta temporada. Los Blaugranas sufrieron un decepcionante empate 2-2 ante el Granada en su partido anterior y buscarán recuperarse este fin de semana.

El Barcelona tiene un buen historial reciente contra el Athletic Bilbao y ha ganado 42 de los últimos 65 partidos disputados entre ambos equipos, en comparación con las 10 victorias de los Leones de San Mamés.

Predicción Barcelona vs Athletic Bilbao

El Barcelona ha tenido un desempeño impresionante bajo la dirección de Xavi, pero ha experimentado ciertos altibajos en La Liga. Jugadores como Raphinha y Ferran Torres han mostrado destellos de brillantez en esta temporada y necesitarán dar un paso al frente en este partido.

El Athletic Bilbao tiene la oportunidad de dar la sorpresa, pero tiene un historial reciente pobre en el Camp Nou. En términos de calidad en el papel, el Barcelona es el favorito y debería ser capaz de ganar este partido.

Predicción: Barcelona 2-1 Athletic Bilbao

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 22, 2023