Written by: Juegos Panamericanos 2023

Costa Rica vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Costa Rica vs Argentina

Se cierra la actividad de la jornada 1 del fútbol femenil de los Juegos Panamericanos 2023 este domingo 22 de octubre cuando Costa Rica busque demostrar su crecimiento y que viene a pelear por medallas, pero se tendrá que medir a Argentina que saldrá decidida a sumar en al cancha del Sausalito.

Hora y Canal Costa Rica vs Argentina

Sede: Estadio Sausalito, Viña del Mar, Chile
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México. PanamSports Channel en todo el mundo.

Costa Rica vs Argentina en VIVO

El cuadro de Costa Rica ha venido creciendo en la CONCACAF y querrá seguir con ese buen paso, por lo que han convocado lo mejor que tenían disponible.

Las Ticas tendrán la misión de, al menos, igualar lo hecho en los Panamericanos 2019 donde se quedaron con la medalla de bronce.

Por su parte, Argentina no ha podido consolidar su fútbol femenil, aunque en la pasada Copa del Mundo mostraron cierta mejoría, pero no les alcanzó a para sumar victoria.

Las Albicelestes, sin embargo, llegan como las vigentes subcampeonas Panamericanas tras su plata conseguida en Lima 2019, en lo que es su única medalla en su historia, por lo que intentarán repetir la historia esta vez.

Tanto Costa Rica como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, realmente no hay una clara favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Costa Rica vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 22, 2023