Written by: Copas Internacionales

Cartaginés vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Copa Centroamericana 2023

Cartaginés vs Comunicaciones

Gran partido nos espera este martes 24 de octubre en el repechaje de la Copa Centroamericana 2023 rumbo a la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024, cuando el Cartaginés busque aprovechar su condición de local para pegar primero al recibir al Comunicaciones que intentará salir con vida de su visita al Fello Meza.

Hora y Canal Cartaginés vs Comunicaciones

Sede: Estadio «Fello» Meza, Cartago, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica, Guatemala y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Cartaginés vs Comunicaciones en VIVO

El Cartaginés ha tenido una campaña sólida en la Liga de Costa Rica donde marchan terceros, pero vienen de un duro golpe el pasado sábado siendo goleados en casa 0-4 por el Saprissa, aunque tras sufrir la expulsión de Kevin Espinoza a los 41 minutos.

Los Brumosos fallaron en su primera oportunidad de avanzar a la Copa de Campeones ya que en los cuartos de final de esta Copa Centroamericana cayeron con un contundente global 6-1 ante el Alajuelense quedando elimiandos igual de la pelea por el título.

Por su parte, el Comunicaciones está dominando la Liga de Guatemala donde es líder general. El pasado viernes superaron 2-1 al Antigua con goles de Tony López y Andrés Lezcano.

Los Cremas quedaron eliminados de la pelea por el título de esta Copa al caer derrotados 3-2 ante el Herediano en los cuartos de final, por lo que este repechaje es su última oportunidad para avanzar a la Copa de Campeones.

Tanto el Cartaginés como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el boleto a la Copa de Campeones, pero saben que la pelea será dura. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cartaginés vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 24, 2023