El Feyenoord consiguió un contundente triunfo en su tercer duelo de la Champions League y de la mano de Santiago Giménez, se pone momentáneamente como líder del Grupo E.
El conjunto campeón de los Países Bajos, inició muy bien desde los primeros minutos, con el atacante mexicano teniendo las oportunidades más claras, un cabezazo que se marchó desviado y un gol que fue anulado por fuera de juego.
A pesar del dominio, los neerlandeses tardaron poco más de media hora para abrir el marcador y fue nada más y nada menos que el goleador que hoy debutaba en la mejor competencia de clubes del mundo, Santiago Giménez, quien con una espectacular media vuelta, puso el primero.
El dominio neerlandés continuó durante los 15 minutos restantes y al segundo minuto del añadido, Ramiz Zerrouki la mandó guardar con un muy buen disparo al borde del área que dejaba las cosas muy tranquilas para los de Róterdam.
Para la segunda mitad, la Lazio no logró meterse al partido y el conjunto local volvió a tener opciones por parte de Igor Paixao y del mismo «Bebote».
Fue hasta el minuto 74 que los monarcas neerlandeses aumentaron su ventaja y prácticamente sentenciaron el triunfo, otra vez, desde los pies del delantero mexicano que llegó a 15 goles en todas las competencias esta temporada.
Ya en el minuto 83, Pedro Rodríguez descontó gracias a un penal bien señalado y así marcar el del honor para la escuadra de la capital italiana.
Momentáneamente, el Feyenoord toma el liderato del Grupo E con seis unidades y el próximo domingo enfrentará al Twente en la Eredivisie. Por su parte, la Lazio se queda en el tercer lugar para el fin de semana medirse a la Fiorentina.
Etiquetas: Feyenoord, Feyenoord 3-1 Lazio Champions League, Lazio, Santiago Giménez Last modified: octubre 25, 2023