Written by: Europa League

[Video] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Toulouse 5-1 Jornada 3 UEFA Europa League 2023-24

Darwin hizo un gol, pero se perdió otro increíble. FOTO: UEFA

El Liverpool consigue una tremenda goleada sobre el Toulouse y pone prácticamente un pie en la siguiente ronda.

Diogo Jota inició con la fiesta en Anfield apenas al minuto 9, tras una muy buena jugada individual y una excelente definición.

Sin embargo, parecía que el Toulouse conseguiría sobreponerse al tanto inicial, pues apenasl al minuto 16, Thijs Dallinga logró igualar el partido tras ganarle muy bien un mano a mano a Kelleher.

A partir de ahí, el Liverpool dejó de especular y se dedicó a destrozar al cuadro francés; Wataru Endo marcó el segundo a la media hora de partido con un buen cabezazo y retomó una ventaja que ya no perdería.

Cuatro minutos después, Darwin Núñez consiguió un nuevo tanto y sentenciaba prácticamente un nuevo triunfo para el conjunto de Anfield.

Ya para la segunda mitad, la fiesta de los Reds continuó con el tanto de Ryan Gravenberch, mimso que vino tras una increíble falla de Darwin Núñez que para su buena suerte, cayó en los pies del futbolista neerlandés.

Finalmente y ya cuando el partido estaba definido, Mohamed Salah sentenció el tercer triunfo red en la Europa League, navegando muy tranquilos en el liderato del Grupo y previo a enfrentarse este domingo al Nottingham Forest en la Premier League.

El Toulouse por su parte se queda en la tercera posición con cuatro unidades y en la próxima jornada de la Ligue 1 se medirá al Montpellier.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2023