Written by: Juegos Panamericanos 2023

Chile vs Jamaica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Chile vs Jamaica

Seguimos con la jornada 3 del fútbol femenil en los Juegos Panamericanos 2023 este sábado 28 de octubre cuando Chile, anfitrión de estos juegos, intente una victoria que lo meta en la siguiente ronda, pero deberán enfrentar a Jamaica que no querrá irse del torneo sin ningún punto.

Hora y Canal Chile vs Jamaica

Sede: Estadio Elías Figueroa Brander.
Hora: 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Panam Sports Channel.

Chile vs Jamaica EN VIVO

La Selección Chilena, en las dos jornadas que ha jugado, registra una victoria y una derrota. La Roja viene de caer por 1-3 ante México, pero en la primera jornada derrotó por la mínima diferencia a Paraguay y aún se mantiene con vida.

Por su parte, la Selección de Jamaica, con un presente muy distinto, ha sido derrotada en los dos partidos que ha jugado. En la primera fecha cayeron ante México por 7-0, mientras que en la segunda jornada Paraguay les metió 10-0.

Chile sabe de la importancia de este partido, pero tiene que enfrentar a Jamaica que no quiere irse de la competición sin ningún punto. Si la Roja gana, muy probablemente se dará su clasificación, aunque depende del resultado del partido entre México vs Parguay donde una victoria de los sudamericanos complicaría las cosas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chile vs Jamaica EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2023