Written by: Juegos Panamericanos 2023

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Fútbol Juegos Panamericanos 2023

Colombia vs Estados Unidos

Se cierra la jornada 3 del fútbol en los Juegos Panamericanos 2023 y Colombia se medirá a Estados Unidos por la lucha del segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo B en el Estadio Elías Figueroa Blander.

Hora y Canal Colombia vs Estados Unidos

Sede: Estadio Elías Figueroa Blander.
Hora: 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: PanamSports Channel.

Colombia vs Estados Unidos en VIVO

La Selección Colombia tuvo un buen inicio de torneo derrotando por 2-0 a Honduras, sin embargo, en la segunda jornada, ante Brasil cayeron derrotados por 2-0 y su clasificación a las semifinales se complicó un poco. Dependen de sí mismo para clasificar.

Por su parte, la Selección de Estados Unidos empezó la competición cayendo derrotado por 1-0 ante Brasil, pero en la segunda jornada se repusieron y derrotaron por 2-1 a la Selección de Honduras. También depende de una victoria para clasificar directamente a las semifinales.

Tanto Colombia como Estados saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren clasificar directamente a las semifinales y estar más cerca de las medallas, de momento no hay ningún favorito, por lo que se espera un partido bastante apretado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Colombia vs Estados Unidos EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 29, 2023