Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Santos vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Apertura 2023

Santos vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 14 del Torneo Apertura 2023 este domingo 29 de octubre con un buen choque donde Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea, pero tendrán que recibir a Juárez que está motivado listo para sumar en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Juárez

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Juárez en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña difícil y necesitarán un gran cierre si quieren estar en la liguilla. Después de 12 duelos suman 4 victorias, par de empates y han caído en 6 choques.

Los Guerreros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 4-3 por el América en un duelo donde compitieron de gran manera.

Por su parte, Juárez ha tenido una buena campaña en términos generales, sin embargo no pueden aflojar en la lucha por la fase final. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 5 duelos.

Los Bravos tuvieron actividad a media semana, en duelo pendiente, donde recibieron al Atlético San Luis logrando superarlos 3-2 con goles de Diego Chávez, Denzell García y Avilés Hurtado.

Tanto Santos como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinceava posición con 14 puntos, mientras que los Bravos son novenos con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 29, 2023