Written by: Formula 1

[Vídeo Resumen] Max Verstappen GANA el Gran Premio de México 2023, Checo Pérez dura 27 segundos

Max Verstappen GANA el Gran Premio de México 2023

Max Verstappen mantuvo su gran momento llevándose otra victoria en la Formula 1 tras quedarse con el Gran Premio de México 2023, donde la afición salió decepcionada tras la dura actuación del Checo Pérez.

El mexicano partió desde la quinta posición de la parrilla y salió con todo poniéndose a la par de los líderes, sin embargo en la primera curva, justo en su intento de colocarse como líder terminó chocando con Leclerc para abandonar la carrera ante la sorpresa de toda la afición.

Lewis Hamilton aprovechó el abandono del Checo Pérez para terminar sublíder y recortar la distancia por la segunda posición del campeonato mundial. Charles Leclerc completó el podio y Carlos Sainz finalizó en la cuarta posición. Lando Norris hizo otra buena carrera quedando quinto justo delante de George Russell y Daniel Ricciardo, que fue la sorpresa.

El próximo domingo tendremos una nueva carrera de Formula 1 con el Gran Premio de Brasil donde Checo Pérez tendrá que hacer un buen papel si no quiere ser alcanzado por Lewis Hamilton en el subcampeonato mundial.

[Vídeo Resumen] Max Verstappen GANA el Gran Premio de México 2023, Checo Pérez dura 27 segundos

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 29, 2023