Written by: Juegos Panamericanos 2023

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

México vs Argentina

Se abren las emociones de las semifinales del fútbol femenil en los Juegos Panamericanos 2023 este martes 31 de octubre con un gran duelo donde México buscará continuar con su gran paso en la búsqueda de las medallas, pero tendrán que medirse a Argentina que intentará dar la sorpresa en la cancha del Elías Figueroa.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Estadio Elías Figueroa, Valparaíso, Chile
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Chile y Argentina. 12:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: PanamSports Channel

México vs Argentina en VIVO

El cuadro de México ha tenido una gran participación ya que ganado los 3 partidos que han disputado, además han anotado 14 goles y apenas han recibido un par, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Las Tricolores vienen de una gran victoria el pasado sábado cuando golearon 4-1 a Paraguay con anotaciones de Scarlett Camberos, Diana Ordoñez, María Sánchez y Lizbeth Ovalle.

Por su parte, Argentina tuvo una actuación irregular al sumar una victoria, un empate y una derrota en tres jornadas, sin embargo saben que su momento es este martes.

La Albiceleste viene de un amargo descalabro en la jornada pasada, el sábado, siendo aplastadas 4-0 por los Estados Unidos.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la final y con ello asegurar, al menos, la medalla de plata. El Tricolor es gran favorita, pero la Albiceleste intentará dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 31, 2023