Written by: Premier League 2023-2024

West Ham vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de la Liga 2023-24

West Ham vs Arsenal

West Ham recibirá a su rival londinense Arsenal en el London Stadium en los octavos de final de la Copa Carabao 2023-24 este miércoles 1 de noviembre.

Hora y Canal West Ham vs Arsenal

Sede: Estadio Olímpico, Londres, Inglaterra
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos

West Ham vs Arsenal en VIVO

Ambos equipos lograron victorias fuera de casa por 1-0 en la ronda anterior. Los Hammers derrotaron al Lincoln City gracias al gol de Tomáš Souček en el minuto 70. Los Gunners sellaron su lugar en los octavos de final cuando el gol de Reiss Nelson en el minuto ocho demostró ser la diferencia contra sus rivales londinenses Brentford.

El West Ham llega al partido en mala forma, habiendo sufrido derrotas consecutivas en sus últimos tres partidos en todas las competiciones. El domingo cayeron en casa por 1-0 ante el Everton en la Premier League y no lograron anotar por primera vez esta temporada.

Mientras tanto, el Arsenal lleva una racha de cuatro partidos invictos en todas las competiciones. El sábado, lograron un triunfo en casa por 5-0 sobre el Sheffield United, que fue su mayor victoria de la temporada hasta el momento. Eddie Nketiah, que sustituyó al lesionado Gabriel Jesus, anotó un hat-trick, mientras que Fábio Vieira y Takehiro Tomiyasu añadieron goles al final de la segunda parte.

Los dos rivales se han cruzado 148 veces en todas las competiciones desde 1906. Como era de esperar, los Gunners han dominado los encuentros contra sus rivales del este de Londres con 72 victorias a su nombre. Los Hammers tienen menos de la mitad de victorias que los Gunners en este encuentro, 35, y 41 partidos terminaron en empates.

Predicción West Ham vs Arsenal

Los Hammers no lograron anotar por primera vez en su derrota en casa ante el Everton en la Premier League el domingo y buscarán recuperarse y volver a marcar goles.

David Moyes tiene un buen estado de salud de cara al partido, por lo que el técnico escocés buscará hacer algunos cambios en su once inicial mientras busca romper una racha de cuatro partidos sin ganar.

Los Gunners han mantenido su portería a cero en cuatro de sus siete partidos fuera de casa esta temporada. Han marcado al menos dos goles en 13 de sus últimos 15 partidos fuera de casa contra el West Ham en todas las competiciones y se espera que disfruten de otra salida prolífica.

Están invictos en 15 de sus últimos 16 encuentros fuera de casa contra los anfitriones y son grandes favoritos. Mikel Arteta se queda sin los servicios de Jurriën Timber, Thomas Partey y Gabriel Jesus por lesiones.

Es probable que haga algunos cambios en el once inicial que ganó 5-0 el sábado en la Premier League. El Arsenal tiene suficiente profundidad en su equipo para presentar un equipo fuerte para el partido y, considerando su forma actual, debería poder lograr una victoria por poco.

Predicción: West Ham 1-2 Arsenal

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2023