Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Penales Alajuelense vs Herediano 2(5)-2(4) Semifinales Copa Centroamericana 2023

Alajuelense 2-2 Herediano

Alajuelense dio el golpe y derrotó en la tanda de penales por 5-4 a Herdiano en el Estadio Alejandro Morera Soto y se metió a la final de la Copa Centroamericana 2023 tras empatar en el partido por 2-2 y en el global por 4-4.

El partido arrancó de gran manera para el Alajuelense que en el 8′ ya lo ganaba tras un cobro de tiro de esquina que cabeceó en el área Celso Borges. Sin embargo, la reacción de la visita llegaría en el 40′, antes de terminar el primer tiempo, luego una buena jugada individual de Gerson Torres que la mandaría a guardar con un zurdazo en el ángulo. En el 50′ se le complicaría el partido a los locales luego de que Edwar Cedeno se fuera expulsado por doble amonestación. Ventaja que aprovecharía Herediano en el 64′ por medio de Everardo Rubio que la mandaría a guardar desde los once pasos engañando completamente al guardameta rival. Pero cuando todo parecía que terminaba así, aparecería Joel Campbell y empataría las cosas también desde los once pasos para mandar el partido a la tanda de penales.

En dicha tanda ganaría Alajuelense por 5-4 luego de que Miguel Basulto fallara el único penal.

Con este resultado, Alajuelense se clasifica a la final de la Copa Centroamericana 2023 donde deberá enfrentar a Real Esteli que derrotó a Independiente también desde el punto penal.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Penales Alajuelense vs Herediano 2(5)-2(4) Semifinales Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2023