Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Puebla vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Puebla vs León

Se abren las emociones de la jornada 16 del Torneo Apertura 2023 este viernes 3 de noviembre con un buen duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida rumbo a la última fecha, pero tendrán que recibir a un León que saldrá a imponer condiciones en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs León

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs León en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada y necesitarán un cierre perfecto para aspirar a meterse al Play-In. Después de 15 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han caído en 7 ocasiones.

La Franja viene de una gran victoria el pasado martes superando al Toluca, en el Nemesio Diez, con solitaria anotación de Memo Martínez.

Por su parte, el León ha tenido un torneo muy irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 15 duelos suman 5 triunfos, 5 empates y han perdido en otros 5 juegos, por lo que necesitan cerrar con todo rumbo a la fase final.

Los Esmeraldas vienen de un agridulce empate en la jornada del pasado martes ya que en casa igualaron 1-1 con gol de Osvaldo Rodríguez tras irse abajo en el marcador.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final en esta recta definitiva de la temporada regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la quinceava posición con 16 puntos, mientras que los Esmeraldas son novenos con 20 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2023