Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Pachuca vs Monterrey

Este sábado 4 de noviembre, Pachuca y Monterrey se enfrentan en un duro partido en el Estadio Hidalgo que podría definir muchas cosas de cara a los últimos partidos de la Fase Regular del Torneo Apertura 2023.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México. Hora: 9:05 pm de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos. Transmisión: Fox Sports y Claro Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Monterrey EN VIVO

Los Tuzos del Pachuca vienen de un extraordinario triunfo como visitante frente al Atlas, lo que los colocó en muy buena posición para buscar la clasificación a la Fase Final, pues ahora se ubican en la décimo primera posición del torneo con las mismas unidades que Mazatlán, quien marcha décimo.

Con un triunfo ante los Rayados, los Tuzos podrán asegurarse una plaza en el Play-In, por lo menos antes de la disputa de la última jornada y les permitirá mantener en sus manos la posibilidad de asegurar el boleto.

Por su parte, los Rayados todavía tienen un partido menos que casi la mayoría de los equipos y obteniendo un par de puntos más, podrían asegurar su presencia en los Cuartos de Final, por lo que visitan el Hidalgo con toda la intención de ganar.

Tras derrotar contundentemente a Necaxa en su enfrentamiento de mitad de semana, el Monterrey busca ahora un triunfo que le permita aspirar al segundo lugar general del torneo y de esa forma colocarse en buena posición para la Liguilla, por lo que seguramente no saldrán a especular.

La penúltima jornada del torneo traerá muchas emociones y sin duda habrá que prestar atención a lo que suceda antes del Final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2023