Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Canadá vs Jamaica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Canadá vs Jamaica

Canadá puede reservar un lugar en la Copa América 2024 el próximo año si logra evitar la derrota este martes 22 de noviembre en el BMO Field cuando reciba a Jamaica en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Un gol tardío en cada mitad del encuentro inaugural en Kingston durante el fin de semana impulsó a los Canucks a una victoria por 2-1, colocándolos al alcance de una segunda semifinal consecutiva en esta competición.

Hora y Canal Canadá vs Jamaica

Sede: BMO Field, Toronto, Canadá
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TSN en Canadá. CONCACAF YouTube en el resto del mundo.

Canadá vs Jamaica en VIVO

El retraso del partido de ida no disuadió a los canadienses el sábado, cuando Mauro Biello consiguió su primera victoria como técnico interino.

Esa fue la primera victoria fuera de casa de Les Rouges en Jamaica desde 1988, aunque Canadá ahora tiene un perfecto 3-0 contra naciones caribeñas en esta competencia.

Biello eligió un equipo experimentado para esta eliminatoria, y eso pareció ayudarlos a superar el fin de semana pasado, ya que mostraron carácter para contraatacar después de conceder un polémico empate, anotando más allá del minuto 85 por tercer encuentro consecutivo en todas las competiciones.

Canadá tiene un récord del 100% de todos los tiempos en partidos en casa de la Liga de las Naciones, concediendo solo una vez en cuatro partidos y superando a sus oponentes 12-1 en tres de esos juegos que tuvieron lugar en BMO Field.

Están invictos en sus últimos 29 partidos, marcando múltiples goles en 90 minutos, ganando en 27 de esos casos.

Les Rouges no han perdido ante un oponente caribeño en suelo norteamericano en más de cuatro años desde que Haití remontó para vencerlos 3-2 en los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

El sábado los Reggae Boyz tuvieron otro comienzo lento, que esta vez no pudieron superar ya que sufrieron su primera derrota en la Liga de las Naciones.

Esa fue la tercera vez en este torneo esta temporada que concedieron el primer gol, extendiendo su racha sin victorias contra equipos norteamericanos a 14 partidos en todas las competiciones.

Han perdido sus últimos dos encuentros de cuartos de final contra oponentes norteamericanos y no han ganado contra esa región en sus ocho torneos anteriores de CONCACAF desde un triunfo 2-1 contra Canadá en la Copa Oro 2017.

Los hombres de Heimir Hallgrimsson han ganado sus dos encuentros de la Nations League esta temporada al marcar en la primera parte, aunque cinco de los siete goles concedidos se produjeron en los primeros 45 minutos de juego.

Los Reggae Boyz han seguido sus dos derrotas internacionales anteriores con victorias y no han perdido partidos consecutivos contra oponentes de la CONCACAF desde principios de 2022, cuando fueron derrotados en tres ocasiones consecutivas desde finales de enero hasta principios de febrero contra México (2-1), Panamá ( 3-2) y Costa Rica (1-0).

Jamaica nunca ha ganado un partido en suelo canadiense, mientras que ha perdido sus últimos tres partidos disputados contra los Canucks en el BMO Field por un marcador combinado de 9-1.

Pronóstico Canadá vs Jamaica

Con Eustaquio en el mediocampo, los canadienses parecen ser capaces de desbloquear las defensas rivales de manera más eficiente y, al enfrentarse a una línea de fondo inconsistente como Jamaica, creemos que Canadá podrá encontrar una salida.

Predicción: Canadá 2-0 Jamaica

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 21, 2023