Written by: Liga Española 2023-2024

Atlético de Madrid vs Mallorca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 LaLiga 2023-24

Atlético de Madrid vs Mallorca

El Atlético de Madrid buscará lograr tres victorias consecutivas en todas las competiciones cuando reanude su campaña en LaLiga 2023-2024 ante el Mallorca este sábado 25 de noviembre en el Metropolitano.

El equipo dirigido por Diego Simeone, actualmente cuarto en la clasificación, venció al Villarreal por 3-1 en la máxima categoría española antes del parón internacional, mientras que los dirigidos por Javier Aguirre, clasificado en la posición 17, sufrió una derrota por 2-0 ante el Real Betis en su último partido.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Mallorca

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Mallorca en VIVO

El Atlético ha ganado nueve, empatado uno y perdido dos de sus 12 partidos de liga en esta temporada, sumando 28 puntos y ocupando el cuarto puesto en la tabla, seis puntos por detrás del líder Girona.

A pesar de estar en el cuarto lugar, los Colchoneros tienen un partido menos en comparación con 16 de los otros 19 equipos de la división y están a solo cuatro puntos del Real Madrid en segundo lugar, por lo que el equipo de Simeone está muy cerca del título en esta etapa de la campaña.

Aunque el Atlético sufrió una sorprendente derrota por 2-1 ante Las Palmas en La Liga a principios de noviembre, se recuperó de manera impresionante en la Liga de Campeones, superando al Celtic con seis goles sin respuesta antes de vencer al Villarreal por 3-1 en la liga antes del parón internacional.

Aunque aún no se ha asegurado un lugar en los octavos de final de la Champions League, el Atlético lidera el Grupo E con ocho puntos, uno más que el segundo clasificado, el Lazio, y dos más que el tercer clasificado, el Feyenoord.

El Atlético buscará clasificarse para la ronda eliminatoria cuando visite al Feyenoord la próxima semana, antes de enfrentarse al Barcelona, campeón de La Liga, el primer fin de semana de diciembre.

Por otro lado, el Mallorca ha tenido un comienzo de campaña decepcionante, sumando solo nueve puntos en sus primeros 12 partidos de liga, lo que lo coloca en la 17ª posición de la tabla.

Los Piratas terminaron en el noveno lugar en la máxima categoría de España la temporada pasada, pero la consistencia ha sido un problema real durante la campaña 2023-24, logrando solo una victoria en la liga, que fue ante el Celta de Vigo a mediados de septiembre.

Desde el triunfo por 1-0 en Vigo, el Mallorca ha empatado cuatro y perdido tres de sus siete partidos de liga, incluido un revés por 2-0 ante el Real Betis antes del parón internacional.

El equipo de Javier Aguirre ha tenido dificultades para marcar con regularidad esta temporada, ya que solo logró 12 goles en sus 12 partidos, lo que supone el tercer peor registro detrás de Cádiz (10), Alavés (11) y Las Palmas (11).

Ocho de esos goles vinieron de Vedat Muriqi y Abdon Prats, y el Mallorca ciertamente necesita contribuciones ofensivas de otros lugares si quiere superar una racha difícil, que lo ha dejado a solo dos puntos fuera de la zona de descenso.

Pronóstico Atlético vs Mallorca

Aunque el Mallorca es capaz de complicar el partido, ya que ha empatado la mitad de sus partidos de liga esta temporada, se espera que el Atlético, siendo fuerte en casa, registre su décima victoria liguera de la campaña este fin de semana.

Pronóstico: Atlético 2-0 Mallorca.

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 25, 2023