Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Atlante vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Apertura 2023

Atlante vs Cancún

Llegó la hora de la verdad en la Liga de Expansión MX Apertura 2023, pues dos de los mejores equipos del certamen se enfrentan por el campeonato en la última instancia, cuando Atlante y Cancún se midan en el duelo de ida de la Gran Final, este jueves 30 de noviembre.

Hora y Canal Atlante vs Cancún

Sede: Estadio Azulgrana, Ciudad de México, México
Hora: 7:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TUDN y TVC Deportes

Atlante vs Cancún EN VIVO

Los Potros de Hierro vuelven a la Final de la categoría de plata del balompié mexicano, su cuarta desde la creación de la misma y lo hacen con toda la autoridad que les da haber eliminado a los Leones Negros con un contundente global de 4-1.

Los Potros reciben a la escuadra de Quintana Roo, buscando hacerse fuertes como locales y sacar una buena ventaja ante el Superlíder del torneo, equipo frente al que cayeron hace un mes en la fecha 14 del Apertura 2023.

Por su parte, las Iguanas llegan a la última instancia luego de consagrarse como el Superlíder del torneo y deshacerse de los Mineros de Zacatecas en Semifinales, a quienes vencieron por la posición en la tabla luego del empate a tres en el marcador global.

Cancún ha tenido su mejor temporada desde la creación del equipo y han llegado a la Final por primera ocasión, por lo que no parten como los favoritos a pesar de su gran torneo, pues la experiencia de los Potros en la última instancia puede ser un punto extra en su contra.

El primer capítulo de la Gran Final seguro traerá muchas emociones para los aficionados y un gran espectáculo para la parcialidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlante vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2023