Sevilla y PSV nos regalaron un partido digno de Champions, dónde al final los Granjeros rescatan el punto y se acercan a Octavos.
Sevilla arrancones mejor y logró confirmar su superioridad al minuto 24, cuando Sergio Ramos marcó su primer gol en 18 años con el cuadro hispalense.
El conjunto sevillista siguió mostrándose mejor y aprovechando la lesión de Hirving Lozano para la visita, siguió lanzado al frente para buscar ampliar la ventaja.
No obstante el cuadro campeón de la Europa League debió esperar hasta el minuto 47, cuando Yousseff En-Nesyri definió con gran clase para marcar el segundo.
Parecia entonces que los españoles tendrían una tarde tranquila, misma que terminó volviéndose una pesadilla cuando al 66′ Lucas Ocampos se fue expulsado y acto seguido cayó el descuento por conducto de Ismael Saibari.
Aún así, los de Nervión seguían teniendo el resultado en las manos, hasta que al 81′ apareció Nemanja Gudelj para marcar el tanto del empate en propia puerta.
Sin embargo, la pesadilla sevillista no terminó ahí, pues cuando el partido agonizaba, apareció Ricardo Pepi para marcar el gol de la voltereta y eliminar irremediablemente al Sevilla.
Este resultado coloca al PSV a las puertas de la clasificación a Octavos, controlando su propio destino en la última fecha ante el Arsenal.
Por su parte, el Sevilla corre riesgo incluso de quedarse sin Europa League, algo que confirmará en caso de que el Lens derrote a los Gunners
Etiquetas: Gudelj, Ocampos, Pepi, PSV, Sevilla Last modified: noviembre 29, 2023