Written by: Copa Oro W 2024

Trinidad y Tobago vs México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación Copa Oro Femenil 2024

Trinidad y Tobago vs México

El último duelo de la Clasificatoria rumbo a la primera edición de la Copa Oro W tendrá lugar este martes 5 de diciembre, cuando Trinidad y Tobago reciba a México en busca de culminar con paso perfecto.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs México

Sede: Hasely Crawford Stadium, Puerto España, Trinidad y Tobago
Hora: 5:00 pm en México . 7:00 pm en Trinidad y Tobago
Transmisión: ESPN y Star+ en Trinidad y Tobago y México.

Trinidad y Tobago vs México EN VIVO

La escuadra trinitaria arrancó esta eliminatoria como el cuadro mas débil del sector y así terminó por quedar de manifiesto, pues luego de ya tres partidos, solo han conseguido un punto gracias al empate con Puerto Rico.

Trinidad y Tobago no se juega ya nada en este último duelo mas que evitar el paso perfecto de las mexicanas y tomarlo como preparación para futuras competencias en donde las trinitarias buscarán elevar su nivel y tratar de competir de mejor manera en un futuro no muy lejano.

Las Aztecas por su parte, aseguraron ya su presencia en la primera edición de la Copa Oro Femenina tras arrasar con el grupo y firmar tres victorias en tres partidos disputados, racha que buscarán ampliar con un triunfo en su visita a Puerto España.

La escuadra Tricolor ha tenido un 2023 muy productivo, pues a pesar de que no disputaron la Copa del Mundo, obtuvieron medallas de oro tanto en los Juegos Centroamericanos como en los Panamericanos, por lo que en este último duelo del año, buscarán cerrar con broche de oro y confirmar como el año del renacimiento del Futbol Femenil en México. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Trinidad y Tobago vs México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 4, 2023