Written by: Premier League 2023-2024

Manchester United vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Premier League 2023-24

Manchester United vs Chelsea

Los gigantes -que no pasan por buen momento- del fútbol inglés se enfrentan este miércoles 6 de diciembre en Old Trafford, cuando el Manchester United y el Chelsea renuevan las hostilidades en un delicioso duelo de la jornada 15 de la Premier League 2023-24.

Los problemas del Manchester United continuaron con una derrota por 1-0 ante el Newcastle United durante el fin de semana, mientras que los hombres de Mauricio Pochettino recuperaron una sensación de orgullo azul al vencer a Brighton & Hove Albion por 3-2.

Hora y Canal Manchester United vs Chelsea

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. Telemundo en Estados Unidos. DSports en Sudamérica.

Manchester United vs Chelsea en VIVO

Los problemas de lesiones del Manchester United esta temporada han sido bien documentados, pero las preocupaciones sobre el estado físico de los Red Devils palidecen hasta convertirse en insignificantes en comparación con una devastada unidad de Newcastle, que una vez más se vio obligada a recurrir a las filas de la academia del club para llenar el banco en St James’ Park.

Sin embargo, el diezmado equipo de Eddie Howe estuvo una clase por encima de las tibias tropas de Erik ten Hag en una tarde helada del noreste y obtuvo su justa recompensa en la segunda mitad, cuando el animado Anthony Gordon recibió un balón de Kieran Trippier en el área chica para aprovechar. casa en el palo de atrás.

Los hombres de Ten Hag habían disfrutado de una especie de resurgimiento en la máxima categoría de cara al período festivo, prevaleciendo en cinco de sus seis batallas anteriores en la máxima categoría y manteniendo la portería a cero en tres de ellos antes de viajar a Tyneside.

También recuperándose de otra falla de la Champions League contra el Galatasaray, el Man United ha caído al séptimo lugar en la tabla de la Premier League antes de la ronda de partidos de mitad de semana, cinco puntos por debajo del Aston Villa en el cuarto lugar y con solo 16 goles en la liga en 2023-24, la peor respuesta ofensiva de cualquier equipo de la primera mitad.

Ocho de esos goles se produjeron en la sede del Teatro de los Sueños de los anfitriones, donde solo dos de sus últimos cinco partidos de la Premier League terminaron con el Man United en el lado correcto del marcador, y si nos guiamos por la semana 14, Los Red Devils podrían seguir el ejemplo del Chelsea cuando se trata de mostrar coraje y determinación.

Al igual que los pasajeros del transporte público que esperan una eternidad por un autobús y llegan dos a la vez, Enzo Fernández llevaba 30 partidos de la Premier League sin marcar su primer gol antes de la visita del Brighton, que sucumbió a dos goles del argentino valorado en £106 millones en cinco partidos. gran espectáculo de goles.

El cabezazo y el penalti de Fernández a ambos lados de un intento de Levi Colwill contra su ex equipo resultaron decisivos, pero estuvo lejos de ser un reloj cómodo para los fieles de Stamford Bridge, que presenciaron la expulsión del capitán Conor Gallagher al filo del descanso, mientras que Facundo Buonanotte y Joao Pedro dio esperanza a las Gaviotas.

El cabezazo de Pedro llegó con cinco minutos de tiempo adicional en el marcador, pero la cosecha de Pochettino aguantó para una victoria imperativa que, según el argentino, demostró la «unidad» de su equipo, permitiendo a los 10 hombres del Chelsea superar a sus rivales del oeste de Londres, Brentford, hasta el décimo lugar en la clasificación de la Premier League.

Continuando con su compromiso con el entretenimiento, el Chelsea ha acumulado la sorprendente cifra de 12 goles en sus últimos cuatro partidos de la Premier League, aunque anotó 11 en el otro extremo del campo, y los Blues lograron tres victorias consecutivas en partidos fuera de casa de la Premier League antes de su 4- 1 humillante a manos de Newcastle el mes pasado.

Por lo tanto, Manchester United y Chelsea pueden empatizar cuando se trata de las deficiencias de St James’ Park, pero los Blues casualmente cayeron 4-1 ante los Red Devils durante el partido de Old Trafford en mayo, que puso fin a una secuencia de cinco empates consecutivos entre los dos gigantes maltratados.

Predicción Manchester United vs Chelsea

A pesar de todas las perpetuas luchas del Manchester United en el tercio de ataque, el equipo de Ten Hag rara vez queda destrozado en la zaga, y uno nunca sabe realmente qué esperar de los cargos del Chelsea de Pochettino.

Los goles son prácticamente una garantía en ambos extremos cuando los Blues salen al campo, y ese tema debería continuar en Old Trafford, pero simplemente no podemos elegir un ganador claro y esperar que los dos clubes vuelvan a empatar esta semana.

Pronóstico: Manchester United 1-1 Chelsea.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2023