Written by: Ligas Americanas Torneo de Costa Rica

Alajuelense vs Herediano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Liga de Costa Rica Apertura 2023

Alajuelense vs Herediano

Una nueva edición del Clásico Provincial se avecina y será nada más y nada menos que por el pase a la Gran Final de la Liga Promerica, cuando Alajuelense reciba este domingo 10 de diciembre al Herediano buscando una remontada histórica.

Hora y Canal Alajuelense vs Herediano

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 5:00 pm de Costa Rica y México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Alajuelense vs Herediano EN VIVO

Los Manudos llegan a este enfrentamiento con una difícil tarea, pues necesitan marcar mínimo tres goles si es que quieren seguir con vida en la Liga local, tarea que luce bastante complicada, pero no imposible con el apoyo de su gente.

Alajuelense viene de consagrarse a media semana como Campeón de la primera edición de la Copa Centroamericana de CONCACAF, hecho que podría servir como motivación para un conjunto rojinegro que necesitará de todo el impulso para poder darle vuelta al marcador.

Por su parte, Herediano sacó una gran renta en casa, con lo que llegarán a Alajuela con mucha ventaja y grandes posibilidades de clasificarse a la Final, aunque no deberán caer en excesos de confianza, pues su rival viene con mucha motivación.

El Team buscará llegar a su segunda final en tres torneos y así acercarse a un nuevo título, mismo que no consigue desde el Apertura 2021, por lo que buscarán con todo conservar la ventaja y eliminar a su acérrimo rival.

El Clásico Provincial en busca de un boleto a la Final, seguramente sacará chispas, por lo que tenemos todos los ingredientes listos para un partido muy emocionante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Alajuelense vs Herediano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Liga de Costa Rica Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 11, 2023