Written by: Champions League 2023-2024

Resultado: Inter vs Real Sociedad [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Champions League 2023-24

Real Sociedad vs Inter

Seguimos con la actividad de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League 2023-2024 cuando la Real Sociedad se enfrenta a un impresionante Inter de Milán en un encuentro importante en el Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Real Sociedad

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports). TUDN en Estados Unidos.

Inter vs Real Sociedad en VIVO

La Real Sociedad se encuentra actualmente en el quinto lugar en la clasificación de La Liga y ha estado impresionante en lo que va de temporada. El equipo visitante goleó al Villarreal por un amplio margen de 3-0 durante el fin de semana y estará confiado de cara a este partido.

El Inter de Milán, por otro lado, se encuentra en lo más alto de la tabla de la Serie A en este momento y ha estado en excelente forma esta temporada. Los Nerazzurri superaron fácilmente al Udinese por un margen de 4-0 en su partido anterior y buscarán lograr un marcador similar esta semana.

Real Sociedad e Inter de Milán están en igualdad de condiciones en lo que respecta al historial europeo de enfrentamientos directos y han ganado un partido cada uno de los cuatro partidos disputados entre los dos equipos.

Predicción Inter de Milán vs Real Sociedad

El Inter de Milán ha logrado grandes avances en el ámbito nacional esta temporada y tendrá la intención de replicar su forma en Europa. Jugadores como Lautaro Martínez y Marcus Thuram pueden ser letales en su día y buscarán dejar su huella esta semana.

La Real Sociedad ha superado constantemente su peso en el escenario europeo durante el año pasado y potencialmente podría encabezar su grupo esta semana. Ambos equipos están en la cima de sus poderes en este momento y podrían empatar en este encuentro.

Pronóstico: Inter de Milán 1-1 Real Sociedad

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 12, 2023