Written by: Torneo de Costa Rica

Herediano vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Costa Rica Apertura 2023

Herediano vs Saprissa

Llegó el momento del partido de ida de la Final de la Liga Promerica Apertura 2023 que podría definir al campeón, cuando el Herediano reciba este 14 de diciembre al Saprissa buscando tomar ventaja y dar un paso hacia el título.

Hora y Canal Herediano vs Saprissa

Sede: Estadio José Joaquín «Colleya» Fonseca
Hora: 8:00 pm de Costa Rica y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Herediano vs Saprissa EN VIVO

El Team se clasificó a la Gran Final con un claro marcador de tres goles a uno en el global, eliminando al flamante campeón de la Copa Centroamericana, Alajuelense, por lo que ahora buscará tomar la ventaja en su casa para dar un paso más importante hacia el Bicampeonato.

El Herediano conquistó su último título en el torneo Apertura 2021y en caso de conquistar este Apertura 2023, igualará en títulos al Alajuelense, en busca de consagrarse como la segunda potencia del país centroamericano, por lo que saldrá con todo a comerse al rival y obtener una ventaja en casa.

Por su parte, Saprissa va en busca del tricampeonato en Costa Rica y tras echar contundentemente al Cartaginés con un incontestable global de seis goles a cero, llega como favorito a la serie por el título y desde ya, buscará tomar ventaja y finiquitar el campeonato en la vuelta.

Saprissa ya venció a los otros dos grandes del país en las finales anteriores del futbol costarricense y ahora volverá a enfrentarse con el Herediano, quien no ha podido derrotarlo en las ocasiones más recientes en que se enfrentaron por el título, por lo que el Monstruo Morado buscará refrendar su título y confirmar su hegemonía en Costa Rica.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Herediano vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Costa Rica Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 13, 2023