Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Apertura 2023

Tigres vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 14 de diciembre con la ida de la gran final del Torneo Apertura 2023, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria y dar un paso rumbo al bicampeonato, pero tendrán que recibir al América que querrá dar un golpe de autoridad en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs América en VIVO

El cuadro de los Tigres es el vigente campeón del fútbol mexicano y va por su bicampeonato, pero para ello saben que es vital el ganar en casa donde no conocen la derrota esta campaña sumando 6 victorias y 5 empates en 11 juegos.

La UANL tuvo una serie semifinal complicada en semifinales donde se midieron a los Pumas. En la ida, como visitantes, ganaron 0-1, mientras que en casa se complicaron al irse abajo a los 16 minutos, pero con gol de Juan Pablo Vigón empataron a uno para avanzar con global 2-1.

Por su parte, el América va en búsqueda de su catorceavo título e intentará dar un paso como visitantes donde han hecho un papel impresionante ya que en 9 juegos esta campaña se mantienen invictos con 6 victorias y 3 empates.

Las Águilas tuvieron una serie semifinal algo extraña ante el Atlético San Luis, ya que en la ida, como visitantes, ganaron 0-5 y liquidaron la serie, pero en casa tuvieron un desempeño realmente decepcionante siendo derrotados 0-2, aunque ya con el boleto a la Final en la bolsa.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo al título, en una final que parece sumamente cerrado y la condición de local jugará un papel importante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2023