Written by: Premier League 2023-2024

Nottingham Forest vs Tottenham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2023-24

Nottingham Forest vs Tottenham

La Premier League 2023-24 abre la actividad de la jornada 17 este viernes 15 de noviembre cuando Nottingham Forest se enfrenta al Tottenham de Ange Postecoglou en un choque importante en el City Ground.

Hora y Canal Nottingham Forest vs Tottenham

Sede: The City Ground, Nottingham, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Nottingham Forest vs Tottenham en VIVO

Nottingham Forest se encuentra actualmente en el puesto 16 de la clasificación de la Premier League y no ha mostrado su mejor nivel en lo que va de temporada. Los anfitriones empataron 1-1 con el Wolverhampton Wanderers en su partido anterior y tendrán que mejorar esta semana.

El Tottenham Hotspur, por el contrario, se encuentra actualmente en la quinta posición de la clasificación y también ha estado bastante impresionante esta temporada. El equipo del norte de Londres goleó al Newcastle United por 4-1 la semana pasada y estará confiado de cara a este partido.

El Tottenham tiene un récord histórico impresionante contra Nottingham Forest y ha ganado 57 de los 123 partidos disputados entre los dos equipos, frente a las 37 victorias del Tricky Trees.

Predicción Nottingham Forest vs Tottenham

Tottenham ha mejorado con Ange Postecoglou, pero necesitará estar en su mejor momento en las próximas semanas. Jugadores como Son Heung-Min y Richarlison han encontrado su lugar en la Premier League y tendrán que dar un paso al frente en este encuentro.

Nottingham Forest no ha estado en su mejor momento esta temporada y se enfrenta a una batalla cuesta arriba durante el resto del año. Tottenham Hotspur es el mejor equipo en este momento y debería poder ganar este partido.

Pronóstico: Nottingham Forest 1-2 Tottenham

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2023