Written by: Liga Española 2023-2024

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 LaLiga 2023-24

Real Madrid vs Villarreal

El Real Madrid intentará volver a la senda del triunfo en la máxima categoría de España cuando se enfrente al Villarreal en su penúltimo partido de 2023.

Los Blancos, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de LaLiga 2023-24, empataron 1-1 ante el Betis el fin de semana pasado, mientras que el Submarino Amarillo sufrió una derrota en casa por 3-0 ante la Real Sociedad en su último partido de liga.

Hora y Canal Real Madrid vs Villarreal

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Villarreal en VIVO

El Real Madrid se ha visto afectado por una serie de lesiones de jugadores clave en las últimas semanas, pero ha seguido obteniendo buenos resultados de manera impresionante, y el equipo solo perdió una vez esta temporada, que fue ante el Atlético de Madrid a finales de septiembre.

El equipo de Carlo Ancelotti llegó a la ronda eliminatoria de la Champions League como ganador del Grupo C, sumando seis victorias en seis partidos gracias al triunfo por 3-2 sobre Union Berlin en Alemania a principios de esta semana.

Sin embargo, el fin de semana pasado el Real Madrid empató 1-1 ante el Betis en la liga, y el resultado lo dejó segundo en la tabla con 39 puntos, dos puntos detrás del líder Girona, que está teniendo una campaña bastante extraordinaria.

El equipo de Ancelotti ha ganado 12, empatado tres y perdido uno de sus 16 partidos de liga esta temporada, y tiene el mejor récord defensivo, concediendo solo 10 goles, lo que es aún más impresionante teniendo en cuenta que el portero número uno Thibaut Courtois y el central titular Eder Militao están de baja desde agosto.

El Real Madrid buscará victorias sobre Villarreal y Alavés en sus dos últimos partidos de 2023, y luego debería verse impulsado por el regreso de algunos jugadores clave tras lesiones en enero, lo que los colocaría en una posición perfecta para luchar por el éxito en la segunda mitad de la campaña.

De hecho, el Villarreal ha ganado sus dos últimos encuentros de La Liga contra el Real Madrid, logrando un triunfo por 3-2 en el Bernabéu la temporada pasada, y su última derrota ante Los Blancos se produjo en mayo de 2021.

Por lo tanto, el Submarino Amarillo debería llegar a este partido lleno de confianza, pero el fin de semana pasado fue derrotado en casa por 3-0 por la Real Sociedad en la liga, y una campaña irregular lo ha dejado en la 13ª posición de la tabla, sumando solo 16 puntos en 16 partidos.

El equipo de Marcelino ya está a 18 puntos del Barcelona, cuarto clasificado, mientras que se encuentra a 13 de los seis primeros, lo que sugiere que podría ser muy difícil asegurar el fútbol europeo para la campaña 2023-24.

Sin embargo, el Villarreal logró avanzar a los octavos de final de la Europa League, ganando el Grupo F con 13 puntos gracias a una victoria por 3-2 sobre Rennes el jueves por la noche.

El Submarino Amarillo fue quinto en la máxima categoría de España la temporada pasada y no ha terminado por debajo del séptimo desde la campaña 2018-19, pero parece que necesitarán ganar la Europa League esta temporada para asegurar la acción europea para la próxima temporada, a menos que su forma de liga mejore drásticamente.

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal

El estado de forma liguero del Villarreal esta temporada ha sido decepcionante, pero es más que capaz de hacer de este un partido muy complicado para el Real Madrid. Es posible que los anfitriones tengan que sufrir el domingo, pero esperamos que consigan lo que serían tres puntos enormemente importantes en términos de la carrera por el título.

Predicción: Real Madrid 2-1 Villarreal

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2023