Written by: Liga Española 2023-2024

Alavés vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 18 LaLiga 2023-24

Alavés vs Real Madrid

Se cierra la actividad de la jornada 18 de LaLiga 2023-24 cuando el Deportivo Alavés se enfrente al impresionante Real Madrid de Carlo Ancelotti en un encuentro crucial en el Estadio Mendizorroza este jueves 21 de diciembre.

Hora y Canal Alavés vs Real Madrid

Sede: Estadio Mendizorroza, Vitoria, Gasteiz, Araba, España
Hora: 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Alavés vs Real Madrid en VIVO

El Real Madrid ocupa actualmente el segundo lugar en la clasificación de La Liga y ha dado un paso al frente en lo que va de temporada. Los Blancos superaron fácilmente al Villarreal por un amplio marcador de 4-1 en su partido anterior y buscarán lograr un resultado similar esta semana.

El Alavés, por otro lado, se encuentra actualmente en el puesto 14 de la clasificación liguera y ha estado bastante impresionante esta temporada. El conjunto vasco sufrió una dañina derrota por 3-0 a manos del Girona durante el fin de semana y tendrá que trabajar duro para recuperarse en este partido.

El Real Madrid tiene un excelente historial reciente ante el Alavés y ha ganado 18 de los últimos 22 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las tres victorias de los Babazorroz.

Predicción Alavés vs Real Madrid

El Real Madrid ha prosperado con Carlo Ancelotti esta temporada y buscará estar en su mejor momento clínico esta semana. Jude Bellingham ha estado sensacional para los gigantes españoles y buscará aumentar su impresionante cuenta de goles en este partido.

El Alavés ha logrado mantenerse alejado de la zona de descenso esta temporada y tiene una tarea entre manos esta semana. El Real Madrid es el mejor equipo sobre el papel y debería poder ganar este partido.

Pronóstico: Alavés 0-3 Real Madrid

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2023