Written by: Amistosos

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs Barcelona 3-2 Amistoso Internacional 2023

América vs Barcelona 3-2 Amistoso Internacional 2023

El América cerró su año 2023 con el pie derecho logrando vencer 3-2 al Barcelona en duelo amistoso celebrado en el Cotton Bowl.

El partido arrancó con una combinación de titulares de ambos cuadros y fue el Barcelona el que salió mejor parado ya que apenas a los 6 minutos apareció Lamine Yamal aprovechando un error de Leo Suárez para anotar el 0-1, sin embargo apenas al 12 apareció Julián Quiñones con un golazo de «tacón» para poner el 1-1, el duelo se mantenía cerrado, hasta que al 28 Marc Guiu apareció para el 1-2 con el que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo apenas a los 5 minutos otra vez apareció Julián Quiñones para poner el 2-2, tras unos minutos vinieron más cambios y fue el América el que terminó mejor parado, generaba más y al 82 Diego Váldes sirvió a Henry Martín que no perdonó el 3-2 con el que las Águilas se llevaron el triunfo.

Tanto América como Barcelona entrarán en un periodo de vacaciones, aunque será breve ya que tendrán que volver a la actividad en los primeros días de enero.

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs Barcelona 3-2 Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 21, 2023