Written by: Noticias

Rumores: Jesse Lingard al Everton, Bren Brereton al Sheffield y Thilo Kehrer al Mónaco

Jesse Lingard al Everton

Según informes, el Everton está considerando ofrecerle un contrato a corto plazo al exatacante del Manchester United, Jesse Lingard.

El jugador de 31 años está libre desde que dejó el Nottingham Forest el verano pasado y se le ha vinculado con un traslado a Arabia Saudita, aunque también ha habido sugerencias de interés por parte de la MLS.

Actualmente, Lingard sigue siendo agente libre, pero según talkSPORT, se le podría dar la oportunidad de regresar a la Premier League con el Everton.

El informe afirma que los Toffees están preparando una oferta para que firme un contrato en Goodison Park hasta el final de la temporada 2023-24.

Lingard inició su carrera profesional con el Manchester United, representando a los Red Devils en 232 ocasiones, pero dejó el club con una transferencia gratuita al final de la temporada 2021-22.

Aunque se convirtió en el jugador mejor pagado del Forest en julio de 2022, se fue después de una sola temporada, sin dejar su huella en el City Ground.

Mientras tanto, también en la Premier League, se informa que el Sheffield United está presionando para fichar a Ben Brereton Díaz cedido por el Villarreal para la segunda mitad de la temporada 2023-24.

El jugador de 24 años se unio al Submarino Amarillo el verano pasado después de terminar su contrato con el Blackburn Rovers y ha jugado 20 partidos en La Liga esta temporada, sin registrar goles o asistencias.

Bren Brereton objetivo del Sheffield

Según el Daily Mail, el Sheffield United, último clasificado, ha identificado a Brereton Díaz como objetivo durante el mercado de enero.

El internacional chileno anotó 47 goles y registró 16 asistencias en 177 partidos durante su estancia en el Blackburn, incluidos 45 goles y 14 asistencias en 160 partidos de campeonato.

Sheffield está en la parte baja de la tabla con nueve puntos, a siete puntos de la seguridad en la posición 17, y se espera que esté activo durante el mercado de enero.

Mientras tanto, según el London Evening Standard, el defensor del West Ham, Thilo Kehrer, está a punto de ser cedido al Mónaco de la Ligue 1.

El jugador de 27 años se unió a los Hammers procedente del Paris Saint-Germain en agosto de 2022 y disputó 38 partidos con el equipo la temporada pasada.

Sin embargo, Kehrer solo ha aparecido 12 veces esta temporada, con solo cuatro de esas apariciones en la Premier League.

El informe afirma que Mónaco está cerca de un acuerdo de cesión para el defensor, quien necesita acción regular en la segunda mitad de la temporada para tener posibilidades de ser convocado por la selección de Alemania para la Eurocopa 2024.

Aunque la Roma también muestra interés en Kehrer, Mónaco aparentemente lidera la carrera y tendrá la oportunidad de ficharlo con un contrato permanente al final de la temporada 2023-24.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 3, 2024