Written by: Copas Internacionales

[Video] Resultado, Resumen y Goles CD Lugo vs Atlético de Madrid 1-3 Ronda de 32 Copa del Rey 2023-24

El Atlético de Madrid sufrió de más, pero finalmente consigue vencer al Lugo y se clasifica a Octavos de Final de la Copa del Rey.

Al inicio parecía que los colchoneros tendrían un duelo muy sencillo, pues tras una muy buena jugada colectiva, Ángel Correa mandó al fondo un balón que quedó suelto en el área chica tras solo dos minutos de partido.

El Lugo comenzó a preocupar entonces el arco rival y tras algunas opciones claras, finalmente hizo daño gracias a Leandro Antonetti, quien le hizo una jugada magistral a Soyuncu y con un estupendo zurdazo igualó las acciones ante la algarabía de la afición en el Estadio Anxo Carro.

Para la segunda mitad, el cuadro local presionó bastante y apunto estuvo de ponerse arriba en el marcador ante la incredulidad de la afición, sin embargo, el neerlandés Memphis Depay le dió tranquilidad a los Colchoneros.

Primero apareció solo en el área tras una buena asistencia de Koke e ingresar sin muchas preocupaciones casi hasta el área chica, donde definió muy bien para devolverle la ventaja al Atleti.

Ocho minutos más tarde, el tulipán confirmó la victoria del Atleti con un estupendo remate de derecha a pase de Marcos Llorente y que cerró de buena manera el duelo con el que los capitalinos se van a Octavos de Final de la Copa del Rey y se declaran listos para la Supercopa.

Por su parte, Lugo se queda en el camino a pesar de dar un buen juego y deberá enfocar sus esfuerzos en buscar pelear el ascenso a Segunda.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2024