Written by: Fútbol Mexicano

¿Qué refuerzos del Cruz Azul podrán jugar el sábado ante Pachuca?

¿Qué refuerzos del Cruz Azul podrán jugar el sábado ante Pachuca?

Cada vez falta menos para que arranque el Clausura 2024 de la Liga MX. El inicio liguero del Cruz Azul será el próximo sábado 13 de enero en el Estadio Ciudad de los Deportes donde recibirán al Pachuca y en el que se espera presentar al público los nuevos fichajes.

Recordemos que La Máquina Celeste fichó a Gonzalo Piovi, Camilo Candido, Gabriel Fernández, Kevin Mier, Luis Jiménez y Lorenzo Faravelli, además de su DT Martín Anselmi que tendrá su primera experiencia en el país.

En el que será el debut por la Liga MX, se espera ver a todos los fichajes, aunque el Transfer del guardameta colombiano no ha llegado, sin embargo según informó el periodista Adrián Esparza, llegaría entre hoy miércoles o mañana. “El Transfer de Kevin Mier todo parece indicar que llegará entre mañana y jueves. No tendría problemas para debutar el sábado contra Pachuca. Es el único trámite pendiente en Cruz Azul en estos momentos«, publicó en su cuenta de Twitter.

Sobre los otros fichajes: “Ya quedaron los registros de Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli. Piovi usará el 33 y Faravelli fue registrado con el 8. Se unen a Camilo Cándido como los jugadores que ya tienen listo su registro y pueden debutar en la Jornada 1«.

¿Y qué pasa con el Toro Fernández?

El Toro Fernández ya contaba con registro por haber jugado en el anterior torneo en los Pumas de la UNAM. Traduciendo: su inscripción en la Liga MX no representó ninguna traba y también podrá estar a disposición del entrenador argentino para el debut del sábado ante el Pachuca.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 9, 2024