Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs Toluca EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlas vs Toluca

Las Rojinegras debutan en casa ante una escuadra de las Diablas Rojas que llega muy motivada tras debutar con goleada y seguramente nos encontraremos con un partido en el que ambas buscarán el triunfo para encaminar sus torneos.

Hora y Canal Atlas vs Toluca

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Atlas vs Toluca EN VIVO

Las Rojinegras iniciaron el torneo en casa del América, mostrandose bien por algunos momentos, pero sin poder arrancarle un punto a las subcampeonas que al final lograron sacar el resultado y propinarle al Atlas su primera derrota.

El debut en casa llega frente a una de las escuadras que mejor se vió en la primera jornada, por lo que el equipo dirigido por Roberto Medina, tendrá que emplearse a fondo si quiere obtener sus primeros tres puntos del torneo, sobre todo en el aspecto ofensivo que tanto le costó tanto en la fecha uno como en el torneo pasado.

Por su parte, Toluca no pudo iniciar el torneo de mejor forma, aplastando a la escuadra de Santos en la Bombonera con un siete goles a cero que se convirtió en la victoria más abultada del equipo en su historia y con la que se motivan de cara al resto del campeonato.

Las Diablas parten como favoritas tras dar un estupendo partido ante Santos, una escuadra que si es bastante débil, pero que iniciar un torneo con tanta contundencia, sin duda alguna tiene su mérito y podría avisar que Toluca será un rival de cuidado.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Toluca EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2024