Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Querétaro vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Querétaro vs Toluca

Arranca la actividad del Torneo Clausura 2024 este viernes 12 de enero con un buen duelo donde el Querétaro y el Toluca buscarán arrancar la campaña con el pie derecho sabiendo que siempre será bueno sumar tres puntos en la jornada inaugural.

Hora y Canal Querétaro vs Toluca

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Toluca en VIVO

El cuadro del Querétaro viene de una campaña complicada ya que no lograron avanzar de la fase regular quedándose en la catorceava posición tras sumar 5 victorias, 4 empates y 8 descalabros, por lo que esperan que la nueva temporada sea distinta.

Los Gallos Blancos no tuvieron muchos movimientos en el mercado destacando la llegada de Misael Domínguez y Facundo Batista. El pasado 6 de enero disputaron su último amistoso cayendo 4-1 ante el Cruz Azul.

Por su parte, el Toluca fue uno de los grandes fracasos de la campaña pasada quedándose en la doceava posición fuera del Play-In, por lo que han hecho cambios intentando no repetir ese duro golpe.

Los Diablos Rojos sumaron a Federico Pereira y Francisco Figueroa como refuerzos. Su último amistoso fue el 6 de enero empatando 1-1 ante los Pumas.

Tanto el Querétaro como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita arrancar la campaña con el pie derecho. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2024