Written by: Fútbol Mexicano

¿Qué dorsal usará? La razón por la que Chicharito no podrá usar el ’14’ en Chivas

La razón por la que Chicharito no podrá usar el '14' en Chivas

Todo está arreglado para que se de el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández al Chivas. Según informaciones, el representante del futbolista y la directiva del club de la Liga MX ya tienen acordado prácticamente todo y solo restan algunos detalles.

Por el momento, Chicharito Hernández se encuentra en Miami donde se recupera de la lesión de rodilla que lo sacó de las canchas desde el pasado mes de junio, lesión de la que se recuperaría al 100% a finales de este mes de enero.

Por su parte, desde la dirigencia del Rebaño Sagrado tienen un objetivo y es que el delantero firme su contrato antes del sábado 13 de enero para ser presentado en el mediotiempo del partido ante Santos Laguna por la jornada 1 del Clausura 2024 junto a Cade Cowell.

¿Por qué Chicharito no puede usar el dorsal 14?

Chicharito no podrá usar su mítico dorsal 14 porque en estos momentos es utilizado por Ricardo Marín, quien fue registrado en el torneo anterior y no puede cambiarlo ya que la duración es por todo el año, es decir, hasta mitad de año lo debe portar.

¿Qué número usará Chicharito?

Chicharito ha usado tres dorsales en su carrera, el 14, el 7 y el 34 que fue cuando debutó en Chivas. En esta ocasión tampoco podrá usar el ‘7’ ya que le pertenece a Roberto Alvarado, por lo que usaría nuevamente el 34 en su regreso al Rebaño Sagrado.

¿Qué dorsal usará? La razón por la que Chicharito no podrá usar el ’14’ en Chivas

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 11, 2024