Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Tijuana vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este jueves 11 de enero en la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la temporada, pero recibirán a Mazatlán que intentará salir con vida de su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Mazatlán

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 9:06 pm
Transmisión: Fox Sports

Tijuana vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de Tijuana fue uno de los equipos protagonistas en la campaña pasada y su objetivo es otra vez mantenerse en la pelea por los primeros puestos, sin embargo su debut no fue el esperado, por lo que en casa esperan mejorar las cosas.

Las Xolas tuvieron un amargo debut el fin de semana pasado ya que les toco visitar a las Chivas siendo superadas 1-0.

Por su parte, Mazatlán esperaba que este torneo fuera diferente a los anteriores donde no les ha ido nada bien, sin embargo su debut dejó muchas dudas.

Las Cañoneras no tuvieron el debut esperado ya que en la jornada 1 les toco recibir a Pachuca siendo aplastadas 0-5.

Tanto Tijuana como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos, pero la realidad es que las Xolas son amplias favoritas al estar en casa, sería una sorpresa si las Cañoneras consiguen salir con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2024