Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs América 1-1 Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Histórico resultado para las Centellas. FOTO: Liga MX Femenil

Las Centellas consiguen un fantástico punto en casa ante las subcampeonas y se mantienen invictas en este inicio del Clausura 2024.

El primer tiempo no fue de lo mejor jugado, con pocas emocionesy pocas opciones claras de gol en ambos marcos, pero mostrando que las necaxistas han trabajado para tener un mejor desempeño en este torneo.

Sin embargo, América fue la primera en irse al frente gracias a un estupendo disparo de Aurélie Kaci que se clavó en el ángulo de las electricistas y parecía darle el segundo triunfo americanista en el torneo.

No obstante, los errores que América ha venido mostrando en zona baja desde hace algunos meses volvieron a aparecer, cuando la guardameta Itzel Velasco regaló el balón en una salida, provocando que Daniel Solis le pegara de primera intención y empatara las acciones cuando parecía que no había por donde.

Al final, Necaxa consigue un punto que le sabe a victoria ante uno de los equipos más complicados de la Liga, situación contraria a la de las americanistas que por segundo partido consecutivo dejan malas sensaciones en su juego.

Etiquetas: , , Last modified: enero 11, 2024