Written by: Liga MX Femenil

Juarez vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Juárez vs Chivas

Dos equipos con grandes aspiraciones este año se enfrentan en la Fecha 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando Bravas reciba en la frontera a las Chivas en busca de obtener su primera victoria.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua.
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Juárez vs Chivas EN VIVO

Las Bravas debutaron en el certamen enfrentando a Querétaro de visita, rescatando un empate en una cancha que recientemente se ha complicado para todos los equipos de la Liga, por lo que la igualada no resultó un mal negocio.

Sin embargo, en casa las Bravas pretenden hacerse fuertes y que mejor que demostrarlo ante un conjunto armado como las Chivas y ante las que un triunfo podría significar un paso adelante en sus aspiraciones de Liguilla.

Por su parte, las Rojiblancas vienen de vencer por la mínima al otro conjunto fronterizo, las Xolas de Tijuana, en un duelo muy cerrado que se definió gracias a Licha Cervantes.

Es la propia goleadora de las Chivas quien toma este partido con gran motivación, pues se encuentra a solo dos goles de Katty Martínez en el liderato histórico de la Liga MX Femenil, récord que parece estar al alcance.

Sin duda nos espera un duelo de grandes emociones en ambos marcos y con grandes expectativas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Juarez vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2024