Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

León vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

León vs Tigres

Concluye la actividad de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2024 este miércoles 17 de enero con un gran duelo donde el León buscará sumar sus primeros puntos del campeonato, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán decididos a imponer su jerarquía en su visitra al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Tigres

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports y Fox Sports en México. Claro Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

León vs Tigres en VIVO

El cuadro del León viene de una campaña complicada donde terminaran en la octava posición logrando meterse a los cuartos de final, sin embargo quedaron fuera a manos del América.

Los Esmeraldas siguieron con su mal paso en el Mundial de Clubes siendo eliminados en primera ronda, lo que llevó a un cambio en la dirección técnica y ahora con Jorge Bava intentarán volver a ser competitivos y pelear por el título.

Por su parte, los Tigres vienen de una temporada agridulce donde lograron meterse hasta la final, buscando el bicampeonato, sin embargo perdieron el título a manos del América, aun así se espera que sigan siendo competitivos.

La UANL no ha tenido muchos movimientos en el mercado destacando la llegada de Juan Brunetta y la baja de Raymundo Fulgencio. Se mantendrán bajo las ordenes de Robert Dante Siboldi.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho y dar un golpe de autoridad, aunque queda un largo camino por recorrer. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2024