Written by: Noticias

¿Cuándo debuta Andrés Guardado con León?

¿Cuándo debuta Andrés Guardado con León?

Todo está listo para que se oficialice el fichaje de Andrés Guardado por el León. Según diversas fuentes, el mediocampista de 37 años ya rescindió su contrato con el Real Betis y tiene vía libre para llegar a la Liga MX.

En el Betis, el mexicano se convirtió en el extranjero con más partidos en la historia del club, además nunca negó una gota de sudor.

Fernando Esquivel, en su cuenta de X, confirmó que el jugador llegará el martes a México para realizarse exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato con su nuevo equipo que lo uniría por dos años con los Esmeraldas.

¿Cuándo debuta Andrés Guardado en León?

Se espera que el jugador se integre a los entrenamientos del León entre jueves y viernes de la próxima semana, por lo que el sábado 3 de febrero podría tener sus primeros minutos cuando su nuevo equipo se enfrente a Toluca en Nemesio Díez en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Será la segunda experiencia de Andrés Guardado en el fútbol mexicano, recordemos que el club que le dio la oportunidad de debutar fue el Atlas.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 17, 2024