Written by: Liga Española 2023-2024

Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2023-24

Atletico-de-Madrid-vs-Real-Madrid

Ocho días después de protagonizar un espectáculo de ocho goles en la Supercopa de España, los enemigos del derbi madrileño, Atlético de Madrid y Real Madrid, se reunirán en suelo español para un choque de octavos de final de la Copa del Rey 2023-24 este jueves 18 de enero.

Los hombres de Carlo Ancelotti triunfaron 5-3 sobre sus vecinos más cercanos en su camino hacia la gloria en Riad, y Los Blancos ahora reanudan la defensa de otra de sus coronas ganadas con tanto esfuerzo.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid

Sede: Estadio Metropolitano, Madrid, España
Hora: 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO

El caos reinó cuando los rivales locales Atlético y Real se enfrentaron en la semifinal de la Supercopa de España del miércoles pasado, donde se necesitaron 30 minutos más para separar a los dos pesos pesados tras un espectacular gol de seis goles en los primeros 90 minutos.

La red se hincharía en otras dos ocasiones en la prórroga, aunque en el lado equivocado del campo en lo que a Diego Simeone se refería, ya que un gol en propia puerta de Stefan Savic y un gol de Brahim Díaz significaron que la estadía del Atlético en Arabia Saudita fue en vano.

No haber salido triunfantes del último derbi madrileño significa que los rojiblancos han fracasado en cada una de sus últimas tres aventuras en la Supercopa de España, pero el equipo de Simeone al menos puede seguir soñando con la gloria de la Copa del Rey, al menos durante las próximas horas.

Antes de viajar a Oriente Medio, el Atlético hizo un trabajo duro para vencer por 3-1 al Lugos de tercera división en los dieciseisavos de final del principal torneo de copa de España: Memphis Depay fue el héroe con un doblete en la segunda mitad después de que ambos equipos anularon cada uno. otro fuera en el primer periodo, y esa victoria es solo una de las dos del Atlético en sus últimos seis partidos durante un lamentable período invernal.

Los anfitriones también han sido eliminados en dos de sus tres eliminatorias más recientes de octavos de final de la Copa del Rey, siendo el caso atípico su eliminación en cuartos de final en la edición 2022-23, que llegó a manos de, por supuesto, el Real Madrid.

Unos días después de realizar una exhibición de cinco estrellas contra el Atlético en la semifinal de la Supercopa, el Real Madrid se preparó para otro derbi de proporciones épicas para determinar quién alzaría el trofeo al cielo de Riad, pero el Barcelona no ofreció mucha pelea en El Clásico.

Vinicius anotó dos veces a puerta vacía después de que el Real Madrid expusiera la línea alta del Barça, y aunque Robert Lewandowski redujo distancias con una volea atronadora en la primera mitad, Vinicius completó su hat-trick desde el punto de penalti antes del esfuerzo de Rodrygo y la expulsión de Ronald Araujo mató el juego.

Después de haber colocado cuidadosamente el título de Supercopa número 13 en la vitrina, el Real Madrid retoma la defensa de su honor en la Copa del Rey 2022-23, que, como fue el caso del Atlético, comenzó con una victoria por 3-1 a domicilio ante rivales de ligas inferiores en la forma de Arandina.

Los goleadores de Carlo Ancelotti ahora tienen siete victorias consecutivas en su haber de cara al último derbi madrileño, y han pasado 21 partidos desde la última vez que Los Blancos fueron derrotados en un entorno competitivo, aunque Simeone fue el arquitecto de ese revés para los hombres de blanco.

De hecho, el Atlético salió victorioso por tres goles a uno cuando ambos equipos se enfrentaron en La Liga en septiembre, y el Real Madrid solo tiene una victoria que mostrar en sus últimos cinco viajes al Estadio Metropolitano, donde los aficionados locales esperarán que la revancha sea el plato del día.

Pronóstico Atlético vs Real Madrid

Si bien la forma general del Atlético recientemente no es nada especial, Los Rojiblancos llevan una notable racha invicta de 25 partidos en el Estadio Metropolitano, ganando 11 de sus últimos 12 en un campo donde no han perdido en más de un año.

Dado que el equipo de Simeone también disfruta de un período de recuperación más largo de sus esfuerzos en Oriente Medio, un Real con desfase horario tendrá mucho trabajo esta vez y muy bien podría ver cómo su defensa de la Copa del Rey colapsa y arde contra sus vengativos rivales.

Predicción: Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2024