Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pachuca vs Juárez

Un duelo que pinta muy emocionante el que nos espera en esta fecha doble de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando Pachuca y Juárez se midan en el Hidalgo, tratando de conseguir una victoria que ponga las cosas claras sobre sus aspiraciones en el torneo.

Hora y Canal Pachuca vs Juárez

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo.
Hora: 7:06 pm
Transmisión: Fox Sports

Pachuca vs Juárez EN VIVO

Las Tuzas habían arrancado el torneo con muchas dudas por tantas bajas presentadas, pero la goleada inicial frente a Mazatlán y un empate con Rayadas, permitieron demostrar que siguen siendo un equipo muy competitivo, calificativo que buscarán demostrar este jueves cuando reciban a las Bravas.

Luego de dos dolorosas eliminaciones en el 2023 y de que referentes como Viridiana Salazar o Jennifer Hermoso se marcharan del equipo, el futuro de las hidalguenses lucía incierto, pero con cuatro puntos y siete goles a favor, se colocan como uno de los equipos que mejor se ha visto en el inicio del Clausura 2024.

Por su parte, Juárez también habían iniciado con dudas tras empatar con el Querétaro en la Corregidora, pero luego de vencer a las Chivas en su debut como locales, dejaron en claro que serán un conjunto a considerar en el torneo y que van con todo en busca de volver a colocarse entre las ocho mejores.

Las Bravas han mostrado un buen desempeño bajo las órdenes de Óscar Fernández y tienen en sus manos la posibilidad de ampliar su buena racha ante un equipo que en el papel, se encuentra en ese grupo de escuadras que buscarán meterse a la Liguilla y -por qué no- meterle un susto a las potencias de la Liga.

Sin duda, Pachuca y Juárez regalarán un duelo lleno de emociones y que será uno de los partidos imperdibles en la Fecha 3 de este Clausura 2024 en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 19, 2024