Written by: Liga MX Femenil

León vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

León vs Tigres

Duelo de felinas el que tendremos este sábado 20 de enero, cuando León reciba en el Nou Camp a Tigres, buscando ambas un triunfo que les permita tener un buen panorama en el inicio de la Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal León vs Tigres

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Fox Sports

León vs Tigres EN VIVO

La escuadra Esmeralda ha tenido un buen arranque de torneo, con dos triunfos contundentes ante Pumas y Atlas, aunque un tropezón frente a Puebla en la fecha dos, les privó de obtener el mejor arranque en mucho tiempo para ellas, por lo que ahora frente a las Campeonas, buscarán un buen desempeño que les ayude a seguir creciendo.

El proyecto de León es alcanzar la Liguilla y luchar por un lugar entre las escuadras que compitan en la parte alta de la tabla, por lo que no hay mejor rival que las Amazonas para conocer en donde están paradas y cual es el nivel real que León puede alcanzar.

Por su parte, las Campeonas del Futbol Mexicano iniciaron una vez más mostrando todo su poderío, con tres triunfos contundentes, dos de ellos por goleada, como la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas, algo que vuelve a ponerlas como las principales favoritas para coronarse en el torneo Clausura 2024.

La impresionante goleada de 7-1 que le propinaron a Santos, demuestra que las Amazonas siguen con mucha hambre de seguir ganando, ampliando su palmarés y demostrando que son el mejor equipo de la Liga, por lo que esta prueba frente a León parece tener los ingredientes necesarios.

Seguramente será un duelo muy emocionante, pues León se siente capaz de plantarle frente a unas imponentes Amazonas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 20, 2024