Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Toluca vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Toluca vs Mazatlán

Abrimos la actividad de este sábado 20 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2024, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrán que recibir al Mazatlán que intentará dar la sorpresa en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Mazatlán

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Toluca tiene la misión de dejar atrás los malos torneos pasados y volver a ser protagonista, sin embargo su debut dejó algunas dudas, por lo que en su primer partido en casa es vital el reencontrarse con su afición.

Los Diablos Rojos tuvieron un agridulce debut la semana pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo que parecía perderían 2-1, hasta que al 90+6 Federico Pereira anotó el 2-2 final.

Por su parte, Mazatlán sueña con volver a meterse a la fase final del campeonato, sin embargo para ello cada duelo es vital y sumar como visitante sería un buen paso.

Los Cañoneros tuvieron un debut amargo la semana pasada cayendo en casa 0-1 ante el Atlético San Luis.

Tanto el Toluca como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que la temporada irá tomando forma. Los Diablos Rojos son claros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2024