Written by: Noticias

[Video] Cristiano Ronaldo asegura que la Liga de Arabia es mejor que la Ligue 1

Cristiano Ronaldo asegura que la Liga de Arabia es mejor que la Ligue 1

Cristiano Ronaldo es un hombre respetado dentro del mundo del fútbol. El actual jugador del Al Nassr, con alta experiencia en Europa, comparó la Liga de Arabia Saudí con la Ligue 1, pese a no haber jugado en ningun club de Francia.

«Creo que la Liga de Arabia Saudí es mejor que la Ligue 1. No me importa, pueden decir lo que quieran», dijo el portugués en los Globe Soccer Awards.

«Creo que la Saudi Pro League estará entre las 3 mejores ligas del mundo. La gente en Arabia estará orgullosa», dijo respecto a su experencia desde su estadía en ese país.

De momento, no tiene intención de marcharse: «Me siento muy feliz aquí, es un gran paso. Arabia está en un proceso que llevará tiempo, pero paso a paso llegarán al nivel más alto».

«¿Críticas? El año pasado tuve una época difícil, pero me gusta demostrar a los escépticos que están equivocados. Este año fui el máximo goleador, por encima de jóvenes leones como Haaland y Mbappé», argumentó.

Cristiano Ronaldo también se refirió a la Champions League y dio sus favoritos a ganarla: «El Manchester City tiene una buena oportunidad de ganarla de nuevo. ¿Los favoritos? El Manchester City, el Real Madrid, el Bayern…».

Etiquetas: , , Last modified: enero 19, 2024