Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Necaxa vs Pachuca

Buen duelo en la mitad de la tabla el que tendremos este lunes 22 de enero en la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando las Centellas de Necaxa reciban a las Tuzas del Pachuca con toda la intención de sumar y mantenerse en la lucha.

Hora y Canal Necaxa vs Pachuca

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes.
Hora: 5:00 pm
Transmisión: VIX

Necaxa vs Pachuca EN VIVO

Las Centellas habían tenido un inicio fabuloso al vencer a Cruz Azul como visitantes y arrancarle un empate como local a las subcampeonas América, pero en la fecha más reciente sufrieron un duro revés ante Rayadas que las hizo poner los pies en el suelo y les demostró que queda mucho trabajo por hacer.

La estrepitosa goleada sufrida de siete goles a cero, las dejó en la décima posición de la tabla con un triunfo, un empate y una derrota, pero con la esperanza de poder seguir con buenos resultados que les permitan avanzar y buscar un lugar en una Liguilla que les ha sido imposible conseguir en toda su historia.

Por su parte, Pachuca tuvo un feroz arranque al derrotar a Mazatlán, pero en los últimos dos partidos se ha quedado corta al igualar en condición de local frente a Rayadas y Bravas, por lo que ahora en su visita a Aguascalientes, buscará conseguir un resultado positivo que les mantenga el invicto.

Las Tuzas están comenzando apenas un nuevo proyecto, pero son un equipo que constantemente se ha mantenido entre los primeros lugares y que ahora busca ya colocarse en posición de pelear por un título que se les ha negado desde siempre y al que aspiran una vez más en este torneo.

Sin duda será un gran partido que podría mostrar una idea de lo que ambos equipos disputan en este partido y cuales son sus aspiraciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2024