Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs América 0-2 Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Juárez vs América 0-2 Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

El América siguió con su arranque perfecto de campaña al vencer 2-0 a Juárez en duelo adelantado de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024 en el Olímpico Benito Juárez.

El partido arrancó con dominio del América que tomó las riendas, la presión rindió frutos al 15 cuando Diego Váldes aprovechó un error defensivo para poner el 0-1, al 18 Ramón Juárez fallaba un remate de cabeza, las Águilas mantenían el control , aunque sin presionar muy alto, al 25 Salvador Reyes sacó bombazo que Jurado detuvo, al 31 Illian Hernández falló un mano a mano, mientras que al 33 otra vez Jurado salvaba su arco tras disparo de Álvaro Fidalgo, al 39 Denzell García respondió por los Bravos rematando al poste, al 44 Malagón salvaba su arco tras remate de Sebastián Saucedo, así terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Juárez dominaba las acciones, generaba buenas oportunidades, a los 7 minutos el Chicote Calderón salvó una pelota en la linea, los Bravos seguían buscando ante un América que no reaccionaba, pero el empate no llegó y las Águilas poco a poco emparejaron el trámite y finalmente al 84 apareció su poder ofensivo cuando Álvaro Fidalgo puso el 0-2 final.

Con esta victoria el América arribó a 9 puntos como líder general, mientras Juárez quedó quinceavo con una unidad. En la jornada 3 de la Liga MX, las Águilas visitarán a Necaxa el sábado, un día después los Bravos visitarán al Atlas. Juárez 0-2 América.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs América 0-2 Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2024