Written by: Liga MX Femenil

Puebla vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Puebla vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 este jueves 25 de enero, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Puebla vs Chivas en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales al sumar par de victorias y par de derrotas, pero saben que deben apretar el paso.

La Franja viene de un contundente triunfo en la jornada pasada aplastando 0-4 al Cruz Azul con hat-trick de Aisha Solórzano y uno más de Liliana Fernández.

Por su parte, las Chivas han tenido un inicio de temporada algo irregular para sus expectativas al sumar 2 victorias, un empate y un descalabro, por lo que no pueden fallar este jueves si no quieren rezagarse.

Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo que apenas alcanzaron a salvar el 1-1 con gol de Licha Cervantes.

Tanto el Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad ahora que la temporada va tomando forma, aunque el Guadalajara es favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2024