Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlas vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este jueves 25 de enero en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir al Necaxa que tabién saldrá con la urgencia de sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Necaxa

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Atlas vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que en cuatro jornadas suman una victoria, un empate y han caído en un par de ocasiones, pero llegan motivadas y en casa irán con todo.

Las Rojinegras vienen de una buena victoria en la jornada pasada superando 1-3 al Mazatlán con hat-trick de María Salas.

Por su parte, Necaxa había ilusionado con su arranque, pero ha venido a menos, aun así suman un triunfo, un empate y dos partidos perdidos.

Las Centellas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo goleadas en casa 0-4 por el Pachuca.

Tanto el Atlas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro y meterse de lleno en la lucha por la fase final, aunque todavía queda un largo camino por recorrer y ninguna es favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Necaxa.

Atlas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2024