Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético de San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlético de San Luis vs Pumas

Una nueva jornada de la Liga MX Femenil Clausura 2024 se cierra este viernes 26 de enero y uno de los duelos del día es el que enfrenta al Atlético San Luis con las Pumas en un partido en el que se miden dos escuadras con un difícil inicio en el torneo.

Hora y Canal Atlético de San Luis vs Pumas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm México
Transmisión: ESPN

Atlético de San Luis vs Pumas EN VIVO

La escuadra Rojiblanca ha tenido un arranque muy difícil en este certamen, logrando apenas un empate y tres derrotas, con lo que se encuentran sumidas en la posición 16, ya muy lejos de la lucha por los primeros puestos y aunque falta mucho torneo, necesitan comenzar a ganar si lo que quieren es aspirar a la Liguilla.

Atlético San Luis nunca ha logrado meterse a la Liguilla y parece que este torneo no será la excepción, pues aunque no se habla mucho de ello, San Luis solo ha conseguido tres puntos en sus últimos 15 partidos de Liga, gracias a tres empates y considerando el torneo anterior, mismo que cerró con nueve derrotas en fila.

Por su parte, Pumas tampoco ha comenzado de la mejor manera, pues con 12 anotaciones recibidas, es una de las defensas más castigadas del torneo, algo que no le ha permitido sumar como quisieran, a pesar de que obtuvieron ya el triunfo ante Juárez en el duelo anterior.

La UNAM marcha en décimo tercera posición con solo cuatro unidades y buscará aprovechar su visita a San Luis para retomar el camino y colocarse en buena posición rumbo a la Liguilla, misma que ya es un objetivo principal tras quedar eliminadas en Cuartos de Final hace unos meses.

Con San Luis buscando su primer triunfo desde agosto y con Pumas tratando de revivir en el torneo, este partido pinta que tendrá grandes emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético de San Luis vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2024