Written by: Liga Española 2023-2024

Posible alineación del Barcelona para recibir a Villarreal Jornada 22 LaLiga 2023-24

Posible alineación del Barcelona para recibir a Villarreal Jornada 22 LaLiga 2023-24

En uno de los mejores partidos del fin de semana, este sábado 27 de enero el Barcelona recibirá en el Estadio Olímpico Lluís Companys al Villarreal en el compromiso correspondiente a la jornada 22 de LaLiga de España 2023-24.

El Barcelona llega a este partido luego de conseguir una tremenda victoria de visitante en la jornada pasada ante el Betis por 2-4 donde Ferrán Torres fue la figura. Por su parte, el Villlarreal viene de un amargo empate en su estadio ante el Mallorca por 1-1.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, Barcelona registra 8 victorias, mientras que Villarreal tan solo 1 y 1 empate.

Posibles alineaciones Barcelona vs Villarreal

Barcelona: Iñaki Peña; Sergi Roberto, Araújo, Koundé, Joao Cancelo; Fermín López, De Jong, Pedri; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Joao Félix.

Villarreal: Jörgensen; Femenia, Bailly, Cuenca, Alberto Moreno; Coquelin, Comesaña, Akhomach, Baena; Sörloth y Gerard Moreno.

Nos espera un buen partido por LaLiga, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2024